Amantes del Vino

Nuestra Historia

65 años de tradición Inversiones J.R Escobar es una compañía heredera de la tradición de Miguel A. Escobar Esquivel, nuestro mentor desde el año de 1948. Pionero en el mercado de los vinos y licores en el país. Continuando con esta tradición entregamos al consumidor final productos de primera calidad y excelentes precios que dan a nuestro clientes tanto seguridad como satisfacción al recibir y disfrutar de los productos que requieren y que nuestra compañía coloca en sus empresas y hogares.

Año 1948 Bogotá, Colombia
Muchos cambios se suscitaron a nivel social y económico en varias familias; a finales de ese año, el 5 de diciembre, un hombre llamado Miguel, mi padre, iniciaba un negocio. Tal vez los acontecimientos lo obligaron a cambiar de actividad. El hecho es que este hombre, tuvo la gran idea de introducirse en ese mundo mágico de los vinos: inauguraba una oficina en la que se encontraban los más exquisitos vinos de importación.

Hoy, 65 años más tarde, comenzando mi navegar por los senderos del vino en el año de 1970, yo, un gran apasionado del vino y también de la poesía, continúo la tradición con un espacio en mi ciudad, donde la poesía fluye por las estanterías en las que reposa el vino, y venderlo más que un negocio es un placer. Como dice el poeta persa del siglo XII, Omar Khayyam en uno de sus poemas: "Quienes venden vino me deleitan: ¿Pueden acaso comprar algo mejor que aquello que venden?"

SALUD!!!

¡Vino, invade nuestras venas, envejece en nuestros corazones!
Rafael Escobar Guerrero

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD

Todos los Derechos Reservados por INVERSIONES J.R. ESCOBAR CÚA. LTDA.

Diseñado y Administrado por • Paginasamarillas.comAVISO LEGAL • © Copyright 2013 by Publicar S.A.